Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Mr. Lee

  • Calle Esperanza 238, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

  • Av. Universitaria 1155, San Miguel, Perú
    San Miguel, Lima, Lima , Perú

  • Jirón Cristóbal de Peralta Sur 323, Santiago de Surco, Peru
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

Contáctanos